Lo hacemos fácilEMPIEZA HOY CON EL PROCESO
Iniciar
UN NEGOCIO
Presenta retos operativos, financieros y administrativos; con nuestra asesoría afrontará la constitución de tu empresa de una forma práctica, cómoda y económica, definiendo desde el principio la situación particular y la forma societaria que adoptara su negocio.
Nuestra
METODOLOGÍA
es establecer las diferentes acciones que deberán llevarse a cabo, como son: 1. Búsqueda y reserva de la denominación social elegida y tramitada ante los Registros Públicos. 2. Elaboración de actas y minutas relativas a la constitución, modificación de estatutos, aumento y reducción de capital, nombramiento de representantes y adopción de acuerdos societarios en general. 3. Elevación de la minuta de constitución y su inscripción ante Registros Públicos, lo cual se realizada en siete días hábiles. 4. Planificación de la estructura de poderes de la empresa, así como la elaboración de convenios o pactos de accionistas y convenios de confidencialidad. 5. Obtención del Registro Único de Contribuyente RUC ante la SUNAT. Es así, como este procedimiento se finaliza con la registro de la empresa ante la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos, cumpliéndose efectivamente con los plazos planificados para el inicio de su negocio.
“Fue mucho más sencillo venir y hablar con alguien directamente que intentar averiguar y realizar todo el proceso online”
Asesoriamiento
DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FINAL
Nos encargamos del seguimiento en cada etapa del procedimiento, teniendo la información certera del estado del trámite administrativo, proporcionando asesoría y respuesta a sus consultas, dándole el soporte legal constante en lo referente a la constitución de su empresa. Gracias a nuestros profesionales especializados, la elaboración de los documentos privados necesarios para realizar la constitución de la empresa se elaboran de acuerdo a la normativa legal vigente.